Hoteles y alojamientos turísticos - Oficina del Consumidor

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Hoteles y alojamientos turísticos

Hoteles y alojamientos turísticos

En las cancelaciones de alojamientos hoteleros y apartamentos se recomienda a los usuarios que comprueben las condiciones de la compra, así como si suscribieron algún tipo de seguro, para aclarar las responsabilidades y los derechos que les asisten.
 

  • El Gobierno ha acordado el cierre de todos los hoteles y alojamientos turísticos en todo el territorio nacional, a partir del jueves 26 de marzo. Al tratarse de una decisión del Ejecutivo, apoyada en una situación de emergencia sanitaria, los clientes podrán recuperar las reservas que hicieran a partir de esa fecha y hasta que termine el estado de alarma.
     
  • Si  es el consumidor el que decide no alojarse en un establecimiento que está situado fuera de España y no tiene seguro de cancelación a todo riesgo, es recomendable ponerse en contacto con el alojamiento contratado para intentar flexibilizar los cambios o, en su caso las cancelaciones pertinentes. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.