Qué hacemos - Oficina de Vivienda

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Qué hacemos

Qué hacemos

Memoria de la Oficina Municipal de Vivienda del año 2019

Descarga aquí la memoria completa de actividades de la oficina municipal. 

Atención y actividades realizadas

Durante el año 2019, la Oficina Municipal de Vivienda ha atendido a 302 nuevos usuarios, individuales o familias que han solicitado los servicios ofrecidos en esta oficina. También se sigue trabajando con algunos usuarios que continúan con expedientes abiertos.

Los usuarios atendidos son en su mayoría de la ciudad de Huesca, aunque también se atienden a usuarios con problemas referentes a la vivienda del resto de la provincia altoaragonesa.

Esta oficina se estructura en seis áreas de trabajo:

  1. Área de Mediación en Deuda

  2. Área de  Mediación en Alquiler

  3. Área de Mediación Energética

  4. Área de Gestión de Vivienda Municipal

  5. Área de Desahucio y Lanzamiento de Vivienda

  6. Área de Mejora de Vivienda

El desarrollo de estas áreas atiende a los objetivos iniciales de la creación de la oficina en 2016 ampliados en consideración de las demandas y necesidades observadas de los usuarios de la propia oficina.

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo se compone por un equipo multidisciplinar formado por:

  • Mediador

  • Trabajadora social

  • Arquitecta Técnica

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.