Talleres de Empleo (2020-2021) - Desarrollo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Talleres de empleo 2021-2022

Talleres de empleo 2021-2022

Los talleres de empleo generan oportunidades en diferentes ámbitos de la economía y la sociedad. Desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, promovemos "Taller Emprender.es una oportunidad", un taller de empleo que ha participado en varios eventos:

EXPIA: I Foro de Turismo Experiencial y Sostenible de Huesca

Tuvimos la oportunidad de ver a profesionales del sector de la comunicación y el turismo a nivel nacional. Talento oscense como Nacho Alastruey de INETUM que habló de las TIC al servicio de los negocios; Loreto Gabarre de Turismo con Alma; Sergio Bernués director de Marketing de Pymes y fundador de Diferentia. También destacaron Ricardo Buil, director y fundador de Centraldereservas.com y Bio.Guara; Eva Ballarín, investigadora independiente de tendencias turísticas; Jorge Marichal, presidente de CEHAT; Leire Bilbao, gerente de la Fundación Visit Benidorm. Y José Luis Izuel, presidente de Hostelería de España, entre otros.

El foro fue patrocinado por Avanza, Diputación de Huesca, Tu Huesca y Aragón Turismo y contó con la participación de la Directora General de Turismo de Aragón encargada de clausurar el acto.

SIE Huesca 2021

Esta décima edición el SIE (Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca) versó sobre cuestiones de ciberseguridad en las empresas y fue la excusa perfecta para tomar el pulso al espíritu emprendedor de Huesca.

Los/as alumnos/as compartieron conocimientos y experiencias de especial interés para sus proyectos. Gracias al SIE el alumnado pudo realizar networking y aportar creatividad a sus proyectos. Además participaron en talleres presenciales específicos para emprendedores.

VI Encuentro de Emprendedores en Utebo

Una jornada intencionada para generar sinergias y experiencias dentro del ecosistema del emprendimiento en Aragón en la que los alumnos/as trabajadores/as de tres talleres de empleo de emprendedores (TEE) pudieron interactuar entre ellos.

La jornada de poco más de cuatro horas se dispuso en varias fases; de un lado un taller participativo de los asistentes; de otro lado una mesa de experiencias con tres emprendedores que transmitieron su experiencia en diferentes proyectos empresariales, varios de ellos son exalumnos de otros TEE.

Las alumnas y alumnos emprendedores participantes dejaron constancia de sus proyectos y sus credenciales para poder establecer colaboraciones futuras entre ellos, generando oportunidades en diferentes ámbitos de la economía y la sociedad.

Proyecto financiero por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-Servicio Público de Empleo Estatal e INAEM.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.