Cursos 2020-2021 - Desarrollo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Curso de formación (2020-2021)

Curso de formación (2020-2021)

Programa 2020-2021

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca presenta un curso de formación online gratuito para desarrollar habilidades digitales para la mejora de competencias profesionales y para emprender o realizar negocios o trámites online.

Esta formación es fruto de la adhesión del Ayuntamiento de Huesca al programa SÉ+DIGITAL, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con Orange. Este programa cuenta con el premio Autelsi 2019 por su labor de Divulgación y Difusión de TIC.

Curso Sé + Digital, Ayuntamiento de Huesca

Dirigido a:  cualquier persona con inquietud y ganas de reforzar sus competencias digitales, personas desempleadas, trabajadoras o/o emprendedoras.

Certificado final:  Al finalizar recibirán su correspondiente diploma, certificado y avalado por la Escuela de Organización Industrial.

Objetivo del curso: sensibilizar y acercar a los ciudadanos las herramientas y habilidades básicas que les permitan iniciar la transformación digital en el ámbito personal y sobretodo profesional. 

Contenido de la formación:
Conceptos TIC aplicados a negocios (Big Data, NFC, Smart Cities, Internet of Things, Cloud Computing…), modelos de negocio innovadores y nuevos canales de la economía digital (micropago, pago por consumo, suscripción, crowdfounding, Freemium-Premium, publicidad online, economía colaborativa, comercio electrónico…), plataformas e-commerce, Social Media Marketing, estrategias de uso de las redes sociales, cómo promocionarse en internet con estrategias SEO y SEM o buenas prácticas para el impulsar un negocio en internet, entre otros aspectos.

Programa "Crear Futuro"

El Área de Desarrollo, en su objetivo de seguir apoyando la mejora de las competencias de empresas, emprendedores y personas desempleadas, colabora con el programa “Crear Futuro” de red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

A través de este programa se imparten sesiones formativas en competencias personales:

  • Creatividad e innovación
  • Pensamiento crítico
  • Resolución de problemas complejos
  • Gestión de personas

Las sesiones están dirigidas a trabajadores, emprendedores y personas inscritas como demandantes de empleo.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.