Escuelas Taller - Desarrollo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Escuelas Taller

Escuelas Taller

Las Escuelas Taller son diferentes programas de formación y práctica laboral, realizados por el Ayuntamiento de Huesca en cofinanciación con el Instituto Aragonés de Empleo.

2021-2022

Escuela taller Parque Miguel Servet

El Parque Miguel Servet y el Espacio Z acogen una Escuela Taller de Restauración de Espacios dirigida a jóvenes desempleados entre 16 y 25 años que estén inscritos como demandantes en la Oficina de Empleo de Huesca. 

El programa está promovido por el Ayuntamiento de Huesca y financiado por el Instituto Aragonés de Empleo y El Fondo Social Europeo. La escuela taller tendrá una duración de doce meses. Los seis primeros meses, los participantes cobran una beca del Instituto Aragonés de Empleo de 9 euros por día asistido. Los seis segundos meses tendrán un contrato de formación en el Ayuntamiento de Huesca cuyo salario será el 75% del salario mínimo. 

  • Inicio: 01 de octubre de 2021

  • Participantes: 12 (plazas disponibles 2)

  • Finalización: 30 de septiembre de 2022

  • Actividad profesional: Restauración y Mantenimiento de Espacios

  • Periodos: dos; de seis meses cada uno; uno de formación y otro de practica labora mediante contrato de formación

  • Se obtiene certificados de profesionalidad de nivel I si se superan los exámenes previstos

Si  estas interesado en participar en este programa, dirígete a la oficina de INAEM situada en la C/ San Jorge y manifiesta tu interés en ser convocado a una selección. Las personas inscritas, serán citadas para participar en un proceso de selección que consistirá en una prueba de conocimientos básicos y en una entrevista personal.

Contacto

Área de Desarrollo del Ayuntamiento: 974 392 155 o 974 288 575

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.