Programa “Sé + Digital” - Desarrollo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Curso de formación dentro del programa “Sé + Digital”

Curso de formación dentro del programa “Sé + Digital”

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca presenta un curso de formación online gratuito para desarrollar habilidades digitales para la mejora de competencias profesionales y para emprender o realizar negocios o trámites online.

Esta formación es fruto de la adhesión del Ayuntamiento de Huesca al programa SÉ+DIGITAL, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con Orange. Este programa cuenta con el premio Autelsi 2019 por su labor de Divulgación y Difusión de TIC.

 

CURSO SÉ+DIGITAL AYUNTAMIENTO DE  HUESCA

- Inscripciones:     

A través de este formulario online https://cursos.sedigitalylanzate.es/ (acceder al icono del Ayuntamiento de Huesca). Es necesario registrarte con con tus datos la primera vez para generar tu usuario y contraseña. 

- El plazo de inscripción es hasta el 13 de abril aunque el curso estará abierto hasta el 30 de abril. 

- Dirigido a:  cualquier persona con inquietud y ganas de reforzar sus competencias digitales, personas desempleadas, trabajadoras o/o emprendedoras.

- Certificado final:  Al finalizar recibirán su correspondiente diploma, certificado y avalado por la Escuela de Organización Industrial.

- Objetivo del curso: sensibilizar y acercar a los ciudadanos las herramientas y habilidades básicas que les permitan iniciar la transformación digital en el ámbito personal y sobretodo profesional. 

- Contenido de la formación:
Conceptos TIC aplicados a negocios (Big Data, NFC, Smart Cities, Internet of Things, Cloud Computing…), modelos de negocio innovadores y nuevos canales de la economía digital (micropago, pago por consumo, suscripción, crowdfounding, Freemium-Premium, publicidad online, economía colaborativa, comercio electrónico…), plataformas e-commerce, Social Media Marketing, estrategias de uso de las redes sociales, cómo promocionarse en internet con estrategias SEO y SEM o buenas prácticas para el impulsar un negocio en internet, entre otros aspectos.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.