Piscinas municipales verano 2022 - Deportes

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Piscinas municipales de Huesca verano 2022

Piscinas municipales de Huesca verano 2022

Folleto informativo piscinas Huesca verano 2022

Consulta aquí toda la información sobre las piscinas municipales de Huesca en la temporada de verano 2022: Folleto informativo con la normativa, precios y horarios

Solicitud Grupos Organizados en las Piscinas de Verano 2022

Indicaciones

  • La asistencia a las piscinas municipales de Huesca de verano por grupos organizados (colonias, campamentos, campus deportivos de clubes o colegios, etc.) deberá ser solicitada por escrito al Patronato Municipal de Deportes con el formulario correspondiente.
  • Deberán tener un ratio de 1 monitor/a con titulación correspondiente por cada diez menores, hasta un máximo de treinta en el mismo horario.
  • El grupo irá, obligatoriamente, con una pulsera de color visible en la muñeca para facilitar la vigilancia, localización e identificación.
  • Tanto los monitores y monitoras como el resto de participantes en la actividad que entren en la piscina deberán pagar la entrada de acceso correspondiente a su edad (con entrada individual o bono de 10 baños).
  • Monitores y monitoras de la entidad que tutela el grupo en esa actividad serán los máximos responsables del comportamiento del mismo en la instalación y de la seguridad de dicha actividad, siendo el o la socorrista quien tenga la autoridad en última instancia. En caso de no seguir estos criterios podrá ser expulsado el grupo de la instalación y negarse su futura entrada.
  • El grupo deberá entrar y salir de la instalación a la vez y ser contados en ambos casos.
  • Cuando haya menores dentro del agua, sus responsables estarán observantes al lado de la zona de baño asignada al grupo.
  • No podrán coincidir más de un grupo de 30 menores en cada una de las piscinas en el mismo horario, por lo que con las solicitudes recibidas antes de la apertura de las piscinas se establecerá un reparto asignando un horario y piscina en función de la demanda.
  • Tendrán prioridad las actividades municipales.

Plazo de entrega de solicitudes

Hasta el 10 de junio.

En caso de coincidencia, se procederá a repartir las horas, días e instalaciones entre las solicitudes recibidas. Las solicitudes que lleguen después de esa fecha, se pondrán en los horarios disponibles.

No se harán autorizaciones en horarios de máxima afluencia de público. El tiempo máximo de estancia por grupo es de dos horas.

Descarga aquí la Solicitud Grupos Organizados en las Piscinas de Verano 2022. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.