Notas importantes - Deportes

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Notas importantes

Notas importantes

NOTAS IMPORTANTES Curso 2020-2021

1. El reconocimiento médico previo que confirme que se está apto para la actividad es recomendable, especialmente para los mayores.

2. Solo se puede preinscribir a una actividad, al finalizar el proceso de inscripciones, si está interesado/a en alguna otra actividad, y sobran plazas, podrá inscribirse directamente.

3. Una vez efectuado el sorteo, si ha sido admitido:

A) Si la opción elegida fue el pago electrónico, podrá pagarlo electrónicamente en las fechas previstas. Recibirá un correo electrónico para hacer dicho pago.

B) Si la opción elegida de pago fue la domiciliación bancaria, se le enviará el cargo a la cuenta que nos facilitó en la preinscripción. En todos los casos la inscripción será definitiva una vez que en el Patronato de Deportes hayamos recibido la conformidad del pago en cualquiera de sus opciones.

4. El Patronato Municipal de Deportes se reserva el derecho a modificar la actividad si causas de fuerza mayor lo hicieran necesario. Entre estas causas se incluyen eventos puntuales en las instalaciones, actos institucionales, etc.

5. Aquellos grupos que no se inscriban o renueven al menos tres cuartos de las plazas convocadas, no serán incluidos dentro del actual curso, devolviéndose el importe abonado por cada usuario.

6. Si transcurrido el periodo de pago, no se ha recibido el comprobante de pago electrónico, o hubiera una devolución del recibo por parte del banco, se anulará la inscripción. Si alguna persona quiere darse de baja de un trimestre a otro, lo deberá hacer antes del periodo de nuevas inscripciones (ver fechas de los trimestres).

7. Las preinscripciones se realizarán en la página web www.huesca.es

8. Para los cursos en la Piscina Cubierta es obligatorio el uso de gorro de baño. Los acompañantes no podrán acceder al interior de la instalación (vaso y gradas).

9. Una vez iniciado el curso no se devolverá el importe del mismo.

10. En los cursos de natación de 2 y 3 años, el padre o la madre participarán activamente en el mismo. 

11. Existe una tasa con un descuento del 25 % para miembros de familia numerosa. En la inscripción deberá indicar que es familia numerosa y adjuntar fotocopia del libro o de la tarjeta de familia.

12. Existe una tasa con un descuento del 10 % para la inscripción de un segundo hijo menor de edad.

13. a) Los inscritos en los cursos de natación de 2 y 3 años deberán tener cumplidos los años antes de empezar el curso (trimestre). El resto, tener la edad o cumplirla durante el curso o trimestre.

b) En los grupos de gimnasia de mantenimiento la edad máxima recomendada es de 65 años.

14. La no asistencia a las clases más de cuatro días sin justificar será causa de baja en los grupos donde haya lista de espera.

15. Para entrar en la piscina en los diferentes cursos de actividades acuáticas se facilitará una tarjeta-carnet. Sin ella no se podrá entrar en la piscina. La reposición de la misma tendrá un coste de 3 euros salvo si se presenta la denuncia de comisaría de haber sido robada.

16. En el caso de que se hayan apuntado dos o más hermanos a un cursillo de natación a la misma hora y en la misma instalación, en caso de quedar alguno de ellos excluidos en el sorteo, se creará una plaza nueva para el hermano no admitido.  

NORMAS COVID-19

- El uso de la mascarilla es obligatorio durante la clase.

- Al entrar en la instalación es obligatorio lavarse las manos con hidrogel o jabón y desinfectarse el calzado en la alfombrilla al efecto.

- Se deberá mantener la distancia de 1,5 m durante la clase entre personas.

- En las actividades en que el usuario emplee material individual, al final de la clase deberá desinfectarse el mismo.

- Se desaconseja el uso del vestuario. En caso de hacerlo, se mantendrá el aforo indicado en la puerta.

- Las clases acabarán 5 minutos antes y empezarán 5 minutos más tarde, para no cruzarse los grupos y poder desinfectar el material individual.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.