Un grupo de deportistas une Huesca y Tarbes en una Raid solidaria -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Un grupo de deportistas une Huesca y Tarbes en una Raid solidaria

11/07/2019

Se trata de una de las actividades de intercambio deportivo entre las dos ciudades hermanas

Un grupo de deportistas de Tarbes y Huesca han partido esta mañana desde el Ayuntamiento de Huesca en una acción deportiva consistente en unir corriendo y en bicicleta de montaña ambas ciudades hermandas, atravesando la Sierra de Guara y el Pirineo. Han sido  acompañados en la salida por los concejales del Ayuntamiento de Huesca José Mª Romance y María Rodrigo.

En la primera etapa está previsto llegar a la localidad de Radiquero, a partir de allí se irán uniendo más deportistas tanto de Huesca como de Tarbes, teniendo previsto la llegada a Tarbes, después de atravesar los Pirineos por la Brecha de Rolando y  Gavarnie, el domingo 14 de julio.

Esta acción tiene por objeto, además de unir corriendo y en bicicleta Huesca y Tarbes, promover la actividad física y el desplazamiento por propios medios, y colaborar por una causa solidaria, la Ligue Contre le Cancer (Liga Contra el Cáncer), que trabaja para la investigación,  prevención y ayuda a enfermos y familiares.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.