Subvenciones para las fiestas de los barrios rurales 2022 -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Subvenciones para las fiestas de los barrios rurales 2022

por Internet Presencial

Estado: Finalizado

Fecha límite: 15/11/2022

Descripción

Es objeto de la presente convocatoria regular la concesión de subvenciones para la organización y realización de las Fiestas Patronales de los barrios rurales (municipios incorporados) de Huesca durante el año 2022.

Plazos

  • Plazo de solicitud: 20 días hábiles, a partir de la publicación del extracto en el BOP (18 de mayo).
  • Plazo de justificación: hasta el 15 de noviembre de 2022.

Dirigido a

Podrán ser beneficiarias de las presentes subvenciones las Asociaciones de barrios rurales legalmente constituidas, debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

Además deberán estar al corriente en sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, no tener pendiente ningún procedimiento de reintegro, y no estar incursa en ninguna prohibición de las previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Requisitos y observaciones

Información sobre requisitos:

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

  • Solicitud fuera de plazo

De manera presencial:

Se puede entregar personalmente el formulario.

  • Solicitud fuera de plazo

¿Dónde presentarlo?

  • En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

Solicitud de la subvención:

Tramitación de la subvención:

Justificación de la subvención:

Órgano gestor

El órgano competente para instruir el procedimiento será la Jefa de Servicio del Área de Derechos Sociales e Igualdad. La resolución definitiva será adoptada por el Alcalde–Presidente de esta Corporación.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.