Subvenciones para asociaciones vecinales de Huesca 2019. Actividades -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Subvenciones para asociaciones vecinales de Huesca 2019. Actividades

por Internet Presencial

Descripción

Trámite para solicitar subvenciones para la realización de actividades y proyectos de las asociaciones de vecinos de Huesca.

Plazos

Plazo de solicitud: Del 28 de marzo al 29 de abril de 2019.

Dirigido a

Asociaciones de vecinos de Huesca

Requisitos y observaciones

Las actividades y/o proyectos deben ser de interés social en el sentido de fometnar la relación entre los vecinos, fomentar la cohesión de la ciudad y sus barrios así como la promoción de la cultura, el civismo, el medio ambiente y la participación ciudadana.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Instancia general (tramitar online)

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario rellenado y toda la documentación necesaria.

¿Dónde entregarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

Para solicitar la subvención:

  • Formulario de solicitud (Anexo I)
  • Memoria detallada de las actividades concretas que se van a realizar durante el 2019 y a las que se va a destinar la subvención. Esta memoria debe contener una justificación del interés social de las actividades en el sentido de que fomenten la relación entre los vecinos, la cohesión de la ciudad y sus barrios, así como la promoción de la cultura, el civismo, el medio ambiente y la participación ciudadana. Se deberá referir, como mínimo a su objeto y finalidad, destinatarios o usuarios, contenido, cronograma y financiación (Anexo II)
  • Relación de gastos derivados de las actividades aludidas en la Memoria, con valoración económica de las mismas, que deberán estar presupuestadas detalladamente.
  • Declaración responsable de cumplimiento de obligaciones (Anexo III)
  • Certificado de percepción de otras ayudas (Anexo IV)

Para justificar la subvención:

Órgano gestor

Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca

Normativa

Convocatoria para la concesión de subvenciones a las actividades realizadas por las asociaciones de vecinos de la ciudad de Huesca para el año 2019

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.