Subvenciones a asociaciones y otras organizaciones en los ámbitos de igualdad y género 2019 -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Subvenciones a asociaciones y otras organizaciones en los ámbitos de igualdad y género 2019

por Internet Presencial

Descripción

Tramite de solicitud de Subvenciones a Asociaciones y otras Organizaciones en el ámbito de Igualdad y Género. Ejercicio 2019.

Esta Convocatoria consta de dos modalidades, y se optará por una de ellas:

  • MODALIDAD 1: COMUNIDADES EDUCATIVAS.
  • MODALIDAD 2: MICROPROYECTOS A FAVOR DE LA CONVIVENCIA. IGUALITARIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Plazos

Del 4 al 29 de marzo de 2019

Dirigido a

MODALIDAD 1: Centros docentes sostenidos por fondos públicos en el municipio de Huesca, de Asociaciones de Padres y Madres vinculadas a estos Centros docentes, así como otras Organizaciones sin ánimo de lucro que individual o colectivamente presenten proyectos, estén legalmente constituidas y debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, con sede y ámbito municipales y vayan a desarrollar su proyecto en cualquiera de las Comunidades Educativas citadas.

MODALIDAD 2: Asociaciones de mujeres, así como otras Organizaciones Mixtas sin ánimo de lucro, que individual o colectivamente presenten proyectos, estén legalmente constituidas y debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, con sede y ámbito municipales.

Las organizaciones sin ánimo de lucro que individual o colectivamente presenten proyectos deberán estar al corriente de pago con el Ayuntamiento de Huesca y llevar registradas al menos un año en el Registro Municipal y sus Entidades Dependientes, de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como acreditar el cumplimiento de obligaciones por reintegro de subvenciones, los solicitantes podrán presentar una declaración responsable. En la modalidad Comunidades Educativas, por lo que respecta a las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, las Asociaciones de Padres y madres vinculadas con los centros docentes, deberán estar al corriente.

Requisitos y observaciones

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Tramitar online

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario rellenado y toda la documentación necesaria. 

¿Dónde entregarlo?

En el Registro del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Migraciones, Diversidad. Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca. Plaza San Bernardo, s/n. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, 1. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

Formulario de solicitud y otros documentos. Descarga los modelos del apartado "Documentación" (arriba a la derecha)

Órgano gestor

Área de Derechos Sociales, Igualdad, Migraciones, Diversidad. Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.