por Internet Presencial
Estado: Abierto
Fecha límite: En plazo
Trámite a través del cual se solicita autorización para la entrada o paso de vehículos en los edificios, solares, y calles particulares o similares, dado el uso especial de la zona de dominio público, la acera, generalmente, o donde ésta no exista, la parte de la vía pública por la que se transite con los vehículos para acceder a los inmuebles objeto de autorización.
Los titulares de las licencias, incluso los que estuvieran exentos del pago de la tasa, deberán proveerse de placas reglamentarias de señalización del aprovechamiento, que serán cedidas por el Ayuntamiento para su uso mientras dure la autorización.
La licencia concedida tiene carácter personal e intransferible.
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
Se puede entregar personalmente el formulario.
¿Dónde presentarlo?
Según Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Aprovechamiento de la Vía Publica con Entrada o Pase de Vehículos y Reserva de Espacio para Aparcamiento Exclusivo (Ordenanza fiscal 25) y Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por licencias Urbanísticas (Ordenanza fiscal 9).
Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí