Solicitud de ayudas ARRU - 2022 (Área de Regeneración y Renovación Urbana de Huesca) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Solicitud de ayudas ARRU - 2022 (Área de Regeneración y Renovación Urbana de Huesca)

por Internet Presencial

Estado: Abierto el plazo de solicitud

Fecha límite: 31/12/2022 (14:00 horas)

Descripción

Solicitud de ayudas para actuaciones de renovación y rehabilitación de edificios y viviendas en el Área de Regeneración y Renovación Urbana de Huesca (ARRU), correspondientes al programa de fomento de la regeneración y renovación urbanas, del plan aragonés para el fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas en el período 2018-2021.

Plazos

Del 1 de septiembre (09:00 horas) al 31 de diciembre de 2022 (14:00 horas).

Dirigido a

Personas físicas y jurídicas que asuman la responsabilidad de la ejecución de la obra para la que se solicita ayuda de un edificio ubicado dentro del ámbito ARRU (ANEXO I), sean propietarios únicos de edificios de viviendas, o comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios o cooperativas.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Nota importante: Las personas jurídicas (Comunidades de propietarios, sociedades, …) están obligados a realizar la solicitud de manera telemática.

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

De manera presencial:

Se puede entregar personalmente el formulario.

¿Dónde presentarlo?

  • En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

¿Dónde me informan sobre el trámite, documentación?

  • En la oficina del ARRU de Huesca. Plaza López Allué, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Recomendable Cita Previa.

Documentación necesaria

Documentación necesaria para realizar las solicitudes ARRU - 2022.

Órgano gestor

Oficina del ARRU (Área de Urbanismo). Plaza Lopez Allué s/n | Tfno: 974292128 | e-mail: arru@huesca.es

Normativa

Marco normativo para actuaciones de renovación y rehabilitación de edificios y viviendas en el Área de Regeneración y Renovación Urbana de Huesca (ARRU) (2022)

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.