Reabre el Mercado Agroecológico de Huesca -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Reabre el Mercado Agroecológico de Huesca

28/05/2020

La concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, y el secretario general de UAGA, José María Alcubierre, han recorrido el Mercado, que ha cambiado su ubicación a la plaza Navarra

El Mercado Agroecológico de Huesca ha vuelto esta mañana a la actividad tras el acuerdo entre el Ayuntamiento de Huesca y la organización agraria UAGA. El Mercado ha estrenado ubicación, la plaza Navarra, y ha contado con siete productores agroalimentarios y ecológicos.

La concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás, y el secretario general de la organización agraria UAGA, José María Alcubierre, han recorrido el Mercado esta mañana.

Este cambio de localización permite la instalación de todos los puestos que participan en el Mercado, que se irán incorporando progresivamente en las próximas semanas, respetando todas las medidas de seguridad y distancia necesarias y garantizando su permanencia en el futuro. El Mercado está perimetrado y cerrado, hay control de aforo y una única entrada ubicada en la esquina de los Porches de Galicia con la plaza Navarra.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.