Convocatoria para la adjudicación de plazas en espacios municipales de Coworking e Incubadora del Colaboratorio - Asset Display Page

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Convocatoria para la adjudicación de plazas en espacios municipales de Coworking e Incubadora del Colaboratorio

por Internet Presencial

Descripción

La convocatoria tiene por objeto establecer las condiciones que regirán el acceso y selección de empresas o de profesionales, que concurran en la solicitud de las oficinas habilitadas en los espacios denominados CoLaboratorio, para el desarrollo de sus iniciativas empresariales; y de proyectos empresariales que necesitan apoyo formativo, asesoría y espacio de trabajo para su puesta en marcha y posterior mantenimiento en el sector.

El espacio destinado a este servicio está ubicado en la planta 2ª de la Antigua Audiencia Provincial, situada en la calle Moya nº 6 , y en la planta 1ª del Centro Cívico Santiago Escartín Otín, situado en la calle Gibraltar nº 24 de Huesca. El CoLaboratorio se compone de los siguientes espacios:

  • Espacio coworking del CoLaboratorio, situado en la antigua Audiencia Provincial cuenta con un total de 7 oficinas de distintas dimensiones.
  • Espacio Incubadora del CoLaboratorio: con 8 plazas en el edificio de la Antigua Audiencia para proyectos del ámbito cultural y 10 plazas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín para proyectos empresariales de otros sectores.

Todos los espacios están acondicionados con mobiliario básico de oficina y cuentan con climatización, conexiones eléctricas, iluminación y conexión a Internet vía wifi. Además, el espacio del CoLaboratorio situado en la antigua Audiencia cuenta con sala de reuniones amueblada, sala de formación amueblada, sala de networking, cocina-office y aseos.

Plazos

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y permanecerá abierta hasta la publicación de una nueva convocatoria o hasta que se cierre mediante Decreto.

Dirigido a

Podrán solicitar un espacio en el CoLaboratorio personas físicas y jurídicas que ejerzan una actividad empresarial o profesional susceptible de ser desarrollada en estos espacios con una antigüedad inferior a 3 años o que tengan un proyecto empresarial que pretendan implantar en el término municipal, así como que cumplan el resto de requisitos de la Convocatoria.

Requisitos y observaciones

Las solicitudes se irán resolviendo por riguroso orden de entrada. Una vez completados todos los espacios, se creará una lista de reserva, también por orden de entrada, que se utilizará en el momento que se vayan produciendo bajas y se desocupen los espacios.

¿Cómo puedo recurrir?:
a)    Potestativo de Reposición. Plazo: 1 mes (si el acto es expreso) o 3 meses (si el acto es presunto). Plazo para dictar y notificar la resolución del recurso: 1 mes. (Art. 116 y 117 LRJ-PAC).

b)    Contencioso-Administrativo. Plazo 2 meses. (Art. 1, 25 y 46 Ley 29/1998, de 13 de julio).

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Solicitud de ocupación de un espacio en las incubadoras de empresas o en el coworking del "Colaboratorio" de Huesca (tramitar online)

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario de instancia general rellenado y toda la documentación necesaria. 

¿Dónde entregarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

  • Formulario de solicitud
  • Fotocopia del D.N.I, o del N.I.E en caso de ser extranjero y CIF y escrituras públicas de constitución o contrato, en su caso, si se trata de persona jurídica.
  • Para las solicitudes del coworking una memoria de la actividad con adecuación al mercado objetivo.
  • Para las solicitudes de las incubadoras una presentación de la idea de negocio.

Órgano gestor

Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca

Normativa

a) Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

b) Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

c)  Reglamento regulador de la utilización de las instalaciones y de los servicios del proyecto denominado “CoLaboratorio”.

d) Convocatoria para la adjudicación de plazas en espacios municipales de Coworking e Incubadora del “CoLaboratorio” del Ayuntamiento de Huesca.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.