Luis Felipe hace un llamamiento a la responsabilidad durante las fechas navideñas 
La iluminación de este año ha contado con la colaboración de la S.D. Huesca como encargada de decorar e iluminar la plaza de Navarra  

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Manuel Torres, han recorrido esta tarde varias calles del centro de la ciudad para ver la iluminación navideña. Una iluminación que este año ha contado con la colaboración de la S.D. Huesca como encargada de decorar e iluminar la plaza de Navarra.
 
Luis Felipe ha incidido en que esta Navidad “va a ser muy diferente” y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad: “Las fechas navideñas son días en los que nos gusta disfrutar de nuestra familia, pero no podemos olvidar que el coronavirus sigue entre nosotros. Tenemos que evitar que el virus se siente con nosotros a la mesa. Está en juego nuestra salud y nuestro futuro”.

En cuanto a la iluminación, la ciudad contará con cerca de 250 motivos luminosos navideños repartidos en una treintena de calles, la mayoría en los Cosos, Ramón y Cajal, doctor Artero, avenida Monegros y Martínez de Velasco. También se han colocado más de 350 guirnaldas de luces en más de 170 árboles. 

El alcalde ha estado acompañado por el consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca, Manolo Torres, y por los portavoces municipales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí