Los Servicios Sociales del Ayuntamiento se trasladan al edificio de Caja Rural situado en la calle Berenguer
El traslado tendrá lugar en las próximas semanas, cuando finalicen los diferentes trabajos de adecuación que se están realizando

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca, tal y como ha informado el equipo de Gobierno esta mañana en la Comisión correspondiente, se trasladarán en las próximas semanas al edificio de Caja Rural de Aragón ubicado en la calle Berenguer Nº 2-4.

De esta manera, se solucionan los problemas de espacio existentes en la actual sede de los Servicios Sociales. Además, se concentran así en un mismo espacio los servicios municipales y los servicios que ofrecen las diferentes entidades sociales que ya ocupan dos de las plantas del edificio.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca se instalarán en la planta baja y en la primera planta, en un espacio que supera los 550 metros cuadrados. En estos momentos se están acometiendo diferentes trabajos de adecuación de las instalaciones y, en cuanto finalicen, comenzará el traslado.

Desde el Ayuntamiento de Huesca se agradece a Caja Rural de Aragón su disponibilidad y todas las facilidades ofrecidas para que los Servicios Sociales puedan ocupar estas dos plantas del edificio.

Además, a parte de las instalaciones para desarrollar el trabajo ordinario de los Servicios Sociales, Caja Rural de Aragón permitirá al Consistorio utilizar otras instalaciones del edifico como el salón de actos o la sala de juntas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí