La Oficina de Turismo registra cerca de mil visitas los dos primeros días de las Fiestas de San Lorenzo
La mayoría de los visitantes proceden de Aragón, Cataluña y Madrid

Un total de 954 personas han pasado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca los días 9 y 10 de agosto. Las cifras reflejan un ligero descenso en comparación al año pasado, cuando se superaron las 1.200 visitas.

La mayoría de los turistas que se han acercado hasta la ciudad durante los dos primeros días de las Fiestas de San Lorenzo procedían de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Madrid. Entre los visitantes extranjeros destacan los franceses.

La técnico de Turismo, Sonia Blanco, ha señalado que muchos de ellos desconocían que eran las fiestas de Huesca, “y llegaban a la Oficina de Turismo sorprendidos porque todo el mundo vistiera de blanco y verde y también por los almuerzos a primera hora de la mañana”.

A todos los turistas que se acercan a la oficina de turismo durante estos días festivos se les hace entrega de una pañoleta, un ramito de albahaca con la explicación y un programa para que se sientan integrados en San Lorenzo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí