La línea C3 del autobús urbano funcionará todos los días de 8.00 a 22.00 horas y se suprimen las líneas C1 y C2 a partir del próximo lunes
La frecuencia de la línea C3 durante el Estado de Alarma será de media hora y se eliminan dos paradas

El Ayuntamiento de Huesca ha decidido mantener exclusivamente la línea C3 del Servicio de Transporte Urbano con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno central como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Esta decisión entrará en vigor a partir del próximo lunes, 23 de marzo. La línea C3 funcionará todos los días de 8.00 a 22.00 horas con una frecuencia de media hora y se suprimirán dos paradas: “Centro Comercial Este” y Cementerio.

Con esta línea de autobús urbano se dará servicio a los ciudadanos que se desplacen hasta el Hospital San Jorge y hasta diferentes superficies comerciales. En el caso de los fines de semana, se ha decidido mantener el servicio para los desplazamientos que necesite el personal sanitario del Hospital San Jorge.

Las líneas C1 y C2 quedarán suprimidas desde el próximo lunes durante el Estado de Alarma.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí