La Junta comunica al Ayuntamiento que mañana se suspende el Mercado de Venta Ambulante
Se sigue trabajando para encontrar la ubicación más idónea para los sábados

La Junta de Mercados ha comunicado al Ayuntamiento de Huesca que ha decidido que este sábado, día 25 de enero, se suspende el Mercado de Venta Ambulante que se ubicaba en la calle Ramón y Cajal “mientras se decide la ubicación definitiva” durante el desarrollo de las obras de reurbanización del Coso Bajo.

El Ayuntamiento y la Junta de Mercados han valorado en torno a una decena de ubicaciones durante las últimas semanas, sin que hasta el momento los vendedores ambulantes hayan alcanzado un acuerdo.

Esther Jiménez, presidenta de la Junta, ha asegurado que van a seguir buscando “la ubicación más idónea para montar los sábados. No vamos a parar de trabajar en equipo con el Ayuntamiento. Tan pronto como tengamos una ubicación, lo comunicaremos”.

Además, Jiménez ha solicitado al Ayuntamiento que pidiera disculpas en su nombre a los usuarios del Mercado.

El Mercado de Venta Ambulante es un servicio que utilizan cientos de oscenses todas las semanas y que supone el medio de vida de cerca de medio centenar de familias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí