Identificado uno de los presuntos autores del lanzamiento de una gran piedra por la rampa de un garaje de la calle Calatayud
La Policía Local de Huesca informa de los hechos, que ocurrieron el pasado 13 de noviembre

La Policía Local de Huesca ha informado de que el pasado 13 de noviembre, sobre las 18.15 horas, se recibió una llamada telefónica comunicando la comisión de un acto vandálico en la zona de la calle María Zambrano.

Personada de forma inmediata una patrulla de este Cuerpo Local de Seguridad, varios testigos explican a los agentes que se ha producido el lanzamiento de una piedra cilíndrica de grandes dimensiones por la rampa de acceso/salida de un garaje comunitario en la calle Calatayud, la cual impactó sobre la puerta de entrada causando daños. Dichas personas aportan igualmente una descripción de los autores.

Los agentes intervinientes comienzan a continuación una ronda de inspección por la zona y detectan la presencia de dos jóvenes cuyas características coinciden con las dadas por los testigos del acto vandálico.

Los jóvenes, tras observar la presencia policial, comienzan la huida precipitada del lugar. La Policía Local logra interceptar a uno de ellos, siendo menor de edad, el cual reconoce ser uno de los autores del lanzamiento junto a otros amigos.

Tras proceder a su identificación, el presunto autor del hecho es puesto a disposición de su madre y sus datos han sido facilitados en la instrucción de la denuncia realizada por los representantes de la Comunidad de vecinos afectada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí