Subvenciones para el fomento y promoción deportiva 2019 -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Subvenciones para el fomento y promoción deportiva 2019

por Internet Presencial

Descripción

De conformidad con los Estatutos del Patronato Municipal de Deportes, y mediante Decreto del Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, se convocan ayudas a equipos deportivos en competiciones nacionales en el año 2019, o temporada 2018-2019.

Plazos

Del 21 de mayo al 10 de junio de 2019

Dirigido a

Asociaciones y clubes sin ánimo de lucro, del municipio de Huesca e inscritos en el Registro de Asociaciones Ciudadanas del Ayuntamiento de Huesca.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online mediante el formulario de instancia general. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Instancia general (tramitar online)

De manera presencial:

Entregando las Solicitudes debidamente cumplimentadas, ajustadas al modelo oficial (Anexo I), deberán contar con la firma del representante legal de la Entidad. En dicho Anexo I declarará que los datos son ciertos y autorizará al Ayuntamiento a solicitar un certificado a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Seguridad Social de estar al corriente del pago de sus obligaciones tributarias. Se presentarán en el Registro del Patronato Municipal de Deportes,

¿Dónde entregarlo?

En el Registro del Patronato Municipal de Deportes de Huesca. Costanilla del Suspiro nº 6 bajos. Huesca 22002, o de las diferentes formas que permite el procedimiento administrativo común.

Documentación necesaria

  • Anexo I (solicitud). Datos de la entidad y datos del representante de la misma
  • Anexo II (datos de la actividad). Estudio económico real del coste de la actividad. Se rellenará un Anexo II por cada uno de los equipos.

Órgano gestor

Patronato Municipal de Deportes

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.