Finaliza el curso Agentes Juveniles de Igualdad -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Finaliza el curso Agentes Juveniles de Igualdad

30/07/2020

8  chicas y chicos entre 15 y 17 años han participado en el curso Agentes Juveniles de Igualdad bajo el lema "Igualdad se construye con Culturas, con Capacidades, con Orientaciones"

8  chicas y chicos entre 15 y 17 años han participado en el curso Agentes Juveniles de Igualdad de 20 horas de taller y 10 de prácticas bajo el lema "Igualdad se construye con Culturas, con Capacidades, con Orientaciones", con formadoras de Cruz Roja Juventud y la técnica de Igualdad municipal.

Bajo el objetivo de situar conocimientos, habilidades y herramientas en la construcción de la Igualdad en las relaciones han trabajado en periodismo activo, juegos de rol y proyectos de intervención.

Estas chicas y chicos en cada centro educativo en el que se matriculan en el curso 2020/2021 serán la referencia para crear grupos de acción en los Institutos que se materialicen como otro apoyo esencial, además del docente, en materia de Igualdad, tal y como se planteó a final de curso en la estructura local "Escuela de Igualdad".

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.