Exposición de Taller de Escultura para Niños y Niñas - Asset Display Page

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Exposición de Taller de Escultura para Niños y Niñas

La exposición de las esculturas de los 12 niños y niñas que han participado en el Taller de Escultura en las Ludotecas Municipales de Huesca podrá visitarse del 15 al 30 de junio en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. La inauguración será el día 17 a las 18 horas. 

El Taller de Escultura para niños y niñas enmarcado dentro del programa europeo transfronterizo Interreg MIGAP ( POCTEFA 2014-20) financiado por los Fondos FEDER, que lidera el Ayuntamiento de Huesca con otros once socios de Francia ( Toulouse, Colomiers, Pau, Bayona), Cataluña (Gerona, Barcelona), Navarra ( Huarte ), País Vasco (Vitoria, Bilbao) y Aragón (Comarca de la Hoya, Centro Aragonés para la Educación inclusiva).

Proyecto cuyo eje central es el Acceso a la Educación y Cultura para la generación de capacidades en el territorio transpirenaico. Y cuyo objetivo principal es que la Cultura y el Arte cumplan su papel de generar competencias intelectuales, relacionales y de inteligencia emocional.

Artista encargado del taller: PACO PUCH
Centro de creación infantil Ludotecas Municipales.

 

Horario apertura centro cultural:
De lunes a viernes: de 18 a 21 h.
Sábados y domingos: de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.

Horario de verano:
De 12 a 14 h.

Geolocalización

Dónde

Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Avenida Martínez de Velasco, 6

Cuándo

15/06/2019 - 30/06/2019

Horario

18:00

Información

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.