El Rey León, el tributo -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Rey León, el tributo

De Simba a Kiara: El Tributo del Rey León, la aventura salvaje más conmovedora de todos los tiempos rugirá en el teatro, para sumergir al espectador en el gran ciclo de la vida y se presentará en el Palacio de Congresos de Huesca el domingo, 15 de diciembre de 2019, a las 17 horas, en el Auditorio Carlos Saura. Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo.

Una versión libre de la historia de El Rey León con el que disfrutaréis al ritmo de la Sabana africana con todos los personajes de la película: Sarabi, Simba, Nala, Scar, Timón, Pumba.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con los maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto teatralizado. Podréis escuchar  temas de El Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. Además de contar con la interpretación de temas musicales de películas o del panorama pop muy conocidas, algunas de ellas para interactuar con los espectadores.

Geolocalización

Dónde

Auditorio Carlos Saura
Avenida de los Danzantes, 4

Cuándo

15/12/2019

Horario

17:00 - 18:30

Información

Lugar: Auditorio Carlos Saura

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio
  • Juventud e Infancia

Página web del evento

Página web de venta de entradas

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.