El Recinto Ferial abre sus puertas esta tarde con una treintena de atracciones  
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana las instalaciones

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana el Recinto Ferial acompañado por el concejal de Fiestas, Ramón Lasaosa; el concejal de Servicios Generales, Roberto Cacho; y la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Loriente.

Ramón Lasaosa ha detallado que en el Recinto Ferial, de alrededor de 16.000 metros cuadrados, se han instalado 11 atracciones de adultos, 18 atracciones infantiles, 20 casetas de diversos juegos y otras 11 casetas de restauración y hostelería.

El concejal ha señalado que una de las novedades de este año es una atracción “para gente con ganas de emociones fuertes porque es una torre de 30 metros de altura a la que subes en unos columpios y, cuando llegas arriba, comienza a girar a unos 80 kilómetros por hora”.

Además, Lasaosa ha incidido en que se mantienen las mismas medidas que en años anteriores para reducir el impacto sonoro del recinto. Una de ellos es la instalación de las atracciones infantiles, que cierran más pronto, en la zona más cerca a las viviendas.

También se mantiene el sistema unificado de sonido para que todas las atracciones tengan una música común y que la sensación de ruido se reduzca.

El recinto ferial abrirá sus puertas esta tarde y se podrá disfrutar de esta zona esencial de las Fiestas de San Lorenzo hasta el viernes 16 de agosto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí