El punto limpio recupera su horario habitual y las zonas de esparcimiento canino reabren mañana  
El Ayuntamiento insiste en que durante esta fase de la desescalada hay que seguir respetando el confinamiento

Con motivo de la desescalada y del inicio de la normalización de la actividad, el punto limpio de Huesca, ubicado en la calle Fornillos Nº20 (Polígono Monzú), ha reabierto al público.

El horario de atención vuelve a ser, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados, domingos y festivos estará abierto de 10.00 a 14.00 horas.

Además, mañana martes 12 de mayo también se reabrirán las zonas de esparcimiento canino de la ciudad. Desde el Departamento de Medio Ambiente remarcan que los propietarios de los perros tienen la obligación de recoger los excrementos de sus mascotas y de limpiar los orines con agua.

El Ayuntamiento de Huesca insiste en que estar en la Fase 1 de la desescalada no significa una vuelta a la normalidad. Hay que seguir respetando el confinamiento y las normas básicas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, como evitar aglomeraciones o mantener la distancia física de dos metros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí