El polideportivo del CEIP Alcoraz estrena pavimento de alto rendimiento -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El polideportivo del CEIP Alcoraz estrena pavimento de alto rendimiento

12/09/2022

El Ayuntamiento ha invertido más de 114.300 euros para sustituir el antiguo suelo de caucho, que presentaba problemas de seguridad

El polideportivo del CEIP Alcoraz ya cuenta con un nuevo pavimento deportivo de alto rendimiento. El Ayuntamiento de Huesca ha invertido 114.318 euros (IVA incluido) en la sustitución del antiguo suelo de caucho, que llevaba cerca de 20 años instalado y presentaba problemas de seguridad para los niños y niñas.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana el polideportivo del Colegio y ha incidido en la importancia de este tipo de trabajos: “De la mejora de este polideportivo se van a beneficiar todos los estudiantes del centro pero también todos los niños y niñas que participan en los juegos escolares y los participantes en algunas de las actividades deportivas municipales”.

El nuevo pavimento cumple los estándares europeos y cuenta con características como absorción de impactos, deformación, planeidad, bote de balón, fricción y resistencia al fuego. Es un pavimento deportivo de alto rendimiento que dispone de un sistema Blubat compuesto por una tarima maciza de haya.

El Ayuntamiento también ha invertido este año más de 24.770 euros (IVA incluido) en la reparación de los lucernarios del polideportivo.

En la visita también han participado el concejal de Deportes, José María Romance, y la directora del CEIP, Pilar Andreu.

AUDIOS

El alcalde de Huesca, Luis Felipe

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.