El general de división González-Valerio visita el Ayuntamiento de Huesca
El cuartel Sancho Ramírez de Huesca, cuartel general de la División Castillejos, ya está operativo y cuenta en estos momentos con unos 150 militares

El general de división Fernando García González-Valerio, que se encuentra al frente de la División Castillejos, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Huesca, donde se ha reunido con el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y con los portavoces de todos los grupos municipales.

El general de división les ha detallado que el cuartel Sancho Ramírez de Huesca, cuartel general de la División Castillejos, ya está operativo y cuenta en estos momentos con unos 150 militares. El resto de los efectivos de este Cuartel, el más importante del Ejército de Tierra, se irán incorporando progresivamente hasta que a final de año estén ya en el Cuartel los más de 700 efectivos que completan la División.

El general de división González-Valerio, que ha estado acompañado por el subdelegado de Defensa en Huesca, el coronel José María Rivera; ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí