El Ayuntamiento y los representantes del Mercado de Venta Ambulante llegan a un acuerdo para retomar la actividad el 20 de junio
Los vendedores se instalarán al lado del Complejo Deportivo San Jorge tanto martes como sábados

Tras la reunión que se ha celebrado esta mañana entre el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca y los representantes del Mercado de Venta Ambulante, se ha acordado que se volverá a la actividad el próximo sábado día 20 de junio.

Tanto el mercado del sábado como el de los martes, se celebrarán al lado del Complejo Deportivo San Jorge, entre las calles Ricardo del Arco y General Lasheras.

Para ello, el Ayuntamiento ha procedido a ampliar el espacio en el que se ubicarán los puestos. Se contará con una superficie de casi 7.000 metros cuadrados, lo que permitirá retomar la actividad al 100% de los vendedores y garantizar además las medidas de seguridad, distancia y prevención marcadas por la normativa actual.

El mercado cuenta los martes con 65 puestos, mientras que los sábados se instalan 49. Ambos mercados estarán perimetrados y cerrados, habrá control de aforo y una vía de entrada y otra de salida. Además, dentro del Mercado será obligatorio el uso de mascarilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí