El Ayuntamiento moviliza a los policías locales en segunda actividad sin destino
Estos agentes estarán a disposición de la Intendente de la Policía Local de Huesca para atender los servicios que sean precisos

El Ayuntamiento de Huesca ha movilizado, con el conocimiento de la Delegación del Gobierno en Aragón y de acuerdo a la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad, a los policías locales en segunda actividad sin destino.

Tras el decreto firmado por el alcalde de Huesca, Luis Felipe, estos agentes pasan a estar a disposición de la Intendente de la Policía Local de Huesca para atender los servicios que sean precisos. Una vez que sean citados por la Intendente, tendrán que incorporarse a su puesto de trabajo en 24 horas.

Los policías locales en segunda actividad con destino podrán ser reubicados para desarrollar aquéllos puestos de trabajo que en estos momentos se consideren más necesarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí