El Ayuntamiento invierte 350.000 euros en la adquisición de una autobomba forestal para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
El suministro acaba de salir a licitación y las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el 27 de marzo

El Ayuntamiento de Huesca acaba de sacar a licitación el suministro de una autobomba forestal media para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huesca.

El presupuesto base de licitación es de 350.000 euros (IVA incluido) y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 27 de marzo. El plazo de ejecución será de 14 meses.

El objetivo de la adquisición de esta autobomba es que los bomberos puedan realizar labores de extinción de incendios en zonas de bosque y matorral, así como en zonas de difícil acceso.

El vehículo y los equipos suministrados serán totalmente nuevos y de modelos en fabricación. Además, la autobomba tendrá que cumplir diferentes condiciones técnicas como disponer de tracción 4x4 todoterreno, contar con una cisterna con capacidad para 3.500 litros de agua, tener un depósito de combustible de una capacidad mínima de 150 litros y de aluminio para aligerar el peso o que la cabina incorpore una estructura interior de protección anti-vuelcos para la seguridad de los ocupantes; entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí