El Ayuntamiento iniciará un proceso sancionador contra la empresa adjudicataria del contrato de vigilancia de edificios municipales
Se pondrá en marcha una nueva licitación de forma inmediata

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huesca ha declarado desierto el contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios y eventos organizativos del Ayuntamiento de Huesca después de que la empresa adjudicataria, Innovative Security Concept SLU, no haya presentado en el plazo previsto la documentación requerida legalmente.

Por ello, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a iniciar los trámites sancionadores correspondientes y que recoge la normativa contra la empresa adjudicataria, que podría ser sancionada con una multa de más de 27.600 euros.

El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva licitación del servicio de forma inmediata y, mientras tanto, la Policía Local seguirá haciéndose cargo de la seguridad de los edificios municipales.

PARKING DE CAMIONES

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado sacar a licitación la gestión del parking de camiones. Podrán optar centros especiales de empleo y la duración de la concesión será de diez años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí