El Ayuntamiento de Huesca muestra su rechazo a la violencia contra las mujeres
La Subdelegación del Gobierno en Huesca ha convocado un minuto de silencio con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Una representación de la Corporación municipal ha participado este viernes por la mañana en el minuto de silencio convocado por la Subdelegación del Gobierno en Huesca con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha mostrado su rechazo “a esta gran tragedia social” y ha incidido en la importancia de la cooperación y del compromiso institucional para la defensa y protección de los derechos de las mujeres.

Además, el alcalde ha recordado que Huesca fue una de la primeras capitales en en entrar a forma parte del sistema VioGen, el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí