El Ayuntamiento de Huesca muestra su apoyo al comercio local durante el Green Friday -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento de Huesca muestra su apoyo al comercio local durante el Green Friday

05/08/2022

Esta iniciativa busca fomentar el comercio local durante el Pórtico Laurentino y ha contado con la participación de más de 40 comercios

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha participado y ha disfrutado este viernes del Green Friday. Organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, esta iniciativa busca fomentar el comercio local durante el Pórtico Laurentino y ha contado con la participación de más de 40 comercios.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento de Huesca al comercio local y ha remarcado que es “un sector fundamental para la economía”. Además, ha agradecido a la Asociación todas sus iniciativas y “el esfuerzo que realizan para enriquecer la vida de la ciudad”.

El alcalde ha estado acompañado por la presidenta de la Asociación de Comercio de Huesca, Susana Lacostena; varios miembros de la junta directiva de la Asociación y por los concejales de Desarrollo, Hacienda y Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás, José María Romance y María Rodrigo, respectivamente.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.