El Ayuntamiento de Huesca interconectará todos los carriles bici para facilitar la movilidad
Se adoptarán diferentes medidas provisionales para favorecer la conexión. Se irán detallando en los próximos días

El Ayuntamiento de Huesca interconectará todos los carriles bici de la ciudad con el objetivo de facilitar el acceso en bicicleta hasta el centro desde cualquier punto de la ciudad.

Esta decisión se ha valorado y debatido hoy tanto en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento como en el Observatorio Municipal de impacto económico y social del Covid-19, tras analizar las propuestas presentadas por el grupo municipal de Con Huesca Podemos-Equo y por la asociación Huesca en Bici.

Se adoptarán diferentes medidas para favorecer la conexión entre los carriles, todas ellas provisionales, que se irán detallando en los próximos días.

Gracias a esta iniciativa, se promoverá el uso de la bicicleta, apostando así por una movilidad más sostenible y evitando los desplazamientos en vehículo particular.

Además, de acuerdo a la propuesta realizada por Huesca en Bici, se está analizando técnicamente la posibilidad de realizar adaptaciones normativas para autorizar el uso de bicicletas con remolques para transporte de menores de edad y de mercancías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí