El Ayuntamiento de Huesca celebra la Gala de Homenaje a los sanitarios por su lucha contra el Covid-19 y entrega la Parrilla de Oro a Ultramarinos La Confianza -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento de Huesca celebra la Gala de Homenaje a los sanitarios por su lucha contra el Covid-19 y entrega la Parrilla de Oro a Ultramarinos La Confianza

05/08/2021

El acto tendrá lugar este viernes, 6 de agosto de 2021, a las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos de la capital oscense con aforo limitado a 250 asistentes. Habrá retransmisión en streaming en el canal de Youtube del Palacio de Congresos oscense

El Ayuntamiento de Huesca celebra este viernes una emotiva Gala en la que se reconocerá a los sanitarios su labor, esfuerzo y entrega durante la crisis del coronavirus y se entregará la Parrilla de Oro de la ciudad al comercio de Ultramarinos la Confianza.

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el auditorio del Palacio de Congresos de la capital oscense con aforo limitado a 250 asistentes que deberán contar con invitación para acceder y guardar la distancia de seguridad en el Auditorio. Esta Gala también se podrá seguir en streaming, a través del canal de Youtube del Palacio de Congresos de Huesca.

La corporación oscense decidió por unanimidad en sesión plenaria el pasado 2 de junio la concesión de la Parrila de Oro a Ultramarinos La Confianza como establecimiento histórico y emblemático que cumple su 150 aniversario. Este reconocimiento es un hito de las fiestas laurentinas que en esta ocasión se entrega fuera de las fechas habituales ya que el consistorio decidió suspender las fiestas y no organiza ningún tipo de actividad desde el 9 hasta el 15 de agosto.

Tras un año complicado a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Huesca también ha querido conceder un reconocimiento a los gremios sanitarios del municipio de Huesca. Distingue, de este modo, su esfuerzo, entrega, dedicación y sacrificio en una situación sin precedentes para cuidar de la población y minimizar las consecuencias que el virus ha generado para toda la sociedad.

Esta Gala constituirá un momento emotivo para los vecinos oscenses a quienes el Ayuntamiento de Huesca pide “responsabilidad y prudencia” en las fechas propias de las fiestas patronales de la ciudad. En esta ocasión, por segundo año consecutivo, el Consejo Local de Aragón decidió suspender las fiestas patronales hasta el 31 de agosto (recientemente ampliado hasta final de septiembre) lo que afectó a las fiestas de San Lorenzo. De este modo, se trata de evitar que se produzcan nuevos contagios que empeoren la situación en la capital oscense y en su entorno.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.