El alcalde visita el Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos ha repartido durante el Estado de Alarma más de 100.000 kilos de alimentos y una media de 50 lotes diarios

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha visitado esta mañana el Banco de Alimentos para agradecerles el gran trabajo que han desarrollado en la ciudad durante esta crisis sanitaria porque “no ha sido una situación nada fácil”.

El Ayuntamiento, ha detallado el alcalde, ha complementado con sus recursos determinados productos, sobre todo frescos, “ayudando así a dar respuesta a las necesidades básicas de muchas familias”.

El Banco de Alimentos ha repartido durante el Estado de Alarma más de 100.000 kilos de alimentos y una media de 50 lotes diarios. El alcalde también ha agradecido su colaboración a Peña Guara, que ha colaborado en el reparto de los lotes de alimentación y limpieza.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí