El alcalde agradece a Cruz Blanca su trabajo durante la pandemia
Luis Felipe ha hecho hincapié en el apoyo psicosocial y en la atención que han prestado desde la Fundación

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, en su ronda de visitas a las diferentes entidades sociales de la ciudad; se ha reunido esta mañana con representantes de la Fundación Cruz Blanca, a los que ha agradecido su trabajo durante la pandemia.

El alcalde, acompañado por la concejala de Derechos Sociales, Rosa Serrano; ha recordado que para atender la emergencia social creada por el coronavirus se trabajó de forma global y compartiendo criterios con todas las entidades.

Además, Luis Felipe ha hecho hincapié en el apoyo psicosocial y en la atención que han prestado desde la Fundación Cruz Blanca a todas las personas “que estaban atravesando una situación muy difícil”. También ha incidido en que “la alarma sanitaria no ha acabado” y ha pedido responsabilidad a todos los ciudadanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí