Devolución de la parte proporcional de las cuotas de las actividades del 2º Trimestre del Patronato de Deportes -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Devolución de la parte proporcional de las cuotas de las actividades del 2º Trimestre del Patronato de Deportes

por Internet Presencial

Descripción

Huesca, 6 de abril de 2020

El Patronato Municipal de Deportes inicia el proceso de devolución de la parte proporcional de la cuota del SEGUNDO TRIMESTRE de las actividades municipales que no llegaron a finalizarse (abarcaba del 7 de enero al 3 de abril de 2020).

Dicha parte proporcional es el 25% de la cuota, la cual obedece a tres semanas de las doce que tenía el trimestre.

A los usuarios que tenían domiciliado el recibo, se les ingresará dicho importe directamente en su cuenta bancaria, salvo que el Patronato no disponga de un D.N.I. asociado a la misma, en cuyo caso deberán facilitarlo dentro del plazo establecido.

Los usuarios que pagaron con recibo, transferencia o con pago electrónico, pueden descargar el siguiente impreso (Devolución cuota actividades PMD del segundo trimestre) y tendrán que entregarlo firmado de forma online o presencial (cuando finalice el Estado de Alarma).  

Dirigido a

Usuarios de las actividades deportivas municipales 

Requisitos y observaciones

* En cuanto a las cuotas del TERCER TRIMESTRE (del 4 de abril al 20 de junio), se informará a los usuarios del procedimiento a seguir, dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria actual con motivo del coronavirus COVID-19. 

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Si dispone de firma electrónica, puede presentar el impreso de devolución en el registro de la sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca, adjuntándolo con la instancia general.

De manera presencial:

En las oficinas del PMD (en el plazo de 30 días a partir del día del levantamiento del confinamiento), una vez acaben las medidas restrictivas del Estado de Alarma.

Órgano gestor

Patronato Municipal de Deportes

Costanilla del Suspiro Nº 6 bajos. 22002 Huesca
Teléfono: 974 292147
Horario de atención al público: 9h a 14h
E-mail: pmd@huesca.es

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.