Deportes / Preinscripciones actividades deportivas del Patronato Municipal de Deportes - Primer Trimestre 2022-2023 (PLAZO DE SOLICITUD FINALIZADO) -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Deportes / Preinscripciones actividades deportivas del Patronato Municipal de Deportes - Primer Trimestre 2022-2023 (PLAZO DE SOLICITUD FINALIZADO)

por Internet

Estado: Plazo de solicitud finalizado

Fecha límite: 6/09/2022

Descripción

Trámite para la preinscripción en las actividades deportivas del Patronato Municipal de Deportes de Huesca.  Puede obtener toda la información sobre las actividades en https://www.huesca.es/areas/deportes/actividades/ o en el folleto informativo asociado en este trámite.

El sorteo de las preinscripciones se realizará solamente sobre los grupos que hayan tenido más preinscripciones que oferta de plazas.

Una vez efectuado el sorteo (15 de septiembre), las listas de admitidos serán publicadas en el apartado de actualidad de www.huesca.es, en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica y en el área de Deportes de www.huesca.es

Para completar el proceso de inscripción deberá hacer efectivo el pago de la cuota de las formas detalladas posteriormente.

SÓLO SE ADMITE UNA SOLICITUD POR PERSONA Y A UNA SOLA ACTIVIDAD; PUEDE PREINSCRIBIRSE A GRUPOS DE UNA MISMA ACTIVIDAD QUE, AUN DISTINTOS, SEAN SIEMPRE DEL MISMO NIVEL.

  • Solicitando grupos distintos (solo se admite preinscribirse en una actividad) siempre del mismo nivel, se entiende que le es indiferente uno que otro, sin orden de preferencia.
  • Acabado el plazo de preinscripción no se admiten cambios de grupos.
  • Para cualquier reclamación será necesario el correo de confirmación de haber realizado la preinscripción. 

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA: Una vez efectuado el sorteo (15 de septiembre), el Patronato Municipal enviará los inscritos, según su propia elección en el formulario de inscripción, el recibo domiciliado o el enlace de pago electrónico, y deberán realizar el abono los días 20, 21 y 22 de septiembre. De no ser así, perderán el derecho sobre las plazas, que pasarán a disposición de otras personas.

Plazos

  • Preinscripciones: del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2022 (hasta las 14.00 horas)
  • Sorteo para los grupos con más demanda que oferta: 15 de septiembre.
  • Entrega y pago de recibos:  20, 21 y 22 de septiembre.  Se enviará a los usuarios el recibo domiciliado o el enlace de pago electrónico al correo electrónico según haya elegido en el formulario. 

Dirigido a

Al público en general.

Requisitos y observaciones

Pádel: Debido a la próxima construcción de las nuevas pistas de pádel cubiertas, cuyas obras comenzarán en el mes de octubre, se retira de la oferta municipal de actividades para el curso 2022-23 la actividad del pádel. Se retomará una vez hayan concluido las obras.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

A través de este formulario online: 

  • Solicitud fuera de plazo

Documentación necesaria

En el caso de tratarse de familia numerosa(ver notas importantes del folleto informativo) adjuntar copia del libro de familia o carné familar. Esta documentación deberá presentarse durante el proceso de inscripción, en el propio formulario online. 

En el caso de preinscribir a niños, hay que tener en cuenta que los datos deben ser de los niños que van a realizar el cursillo, no de los padres. 

¿Cómo realizar el pago?

Una vez efectuado el sorteo (día 15 de septiembre), si ha sido admitido, deberá pagar el recibo de la actividad en el plazo indicado, de no ser así se pierde el derecho sobre la plaza 

En función de la opción de pago elegida deberá:

  • Pago domiciliado: Se pasará el cargo de la actividad en la que ha sido admitido, los días correspondientes de pago, por la cuenta corriente que se nos ha facilitado al efecto.
  • Pago electrónico: Una vez efectuado el sorteo se le asignará un localizador electrónico que le será enviado mediante correo electrónico. 

Órgano gestor

Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.