Cortes de tráfico por las obras de acondicionamiento de la carretera de Apiés -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Cortes de tráfico por las obras de acondicionamiento de la carretera de Apiés

corte - 11/11/2019

Con motivo de las obras de acondicionamiento de la carretera HU-234, de Huesca a Apiés, la Dirección Provincial de Carreteras del Gobierno de Aragón, ha notificado a este Ayuntamiento diferentes cortes, que se ponen en conocimiento de vecinos y usuarios.

Los cortes se producirán desde el desvío a Fornillos de Apiés, punto kilométrico 4,700 hasta Apiés, punto kilométrico 9,400. Los cortes comenzarán el lunes 11 de noviembre y se prolongarán hasta el 20 de diciembre, estos cortes se producirán para poder trabajar en calzada completa, ya que el ancho de la misma es insuficiente para permitir el cruce de la maquinaria pesada precisa para la ejecución de la obra y la circulación de los vehículos privados. Como consecuencia de este corte los trabajos se acortan en el tiempo y se reduce el plazo de ejecución de la obra.

El transporte escolar circulará todos los días con normalidad, en horario de 08:05 a 16:35, por lo que este será el tiempo efectivo del corte. La carretera quedará, al final de cada jornada así como los fines de semana, preparada para circular en tierras ya que no quedarán escalones ni peligros importantes.

En caso de surgir alguna necesidad imperiosa, tales como suministro a granjas u otras, con la adecuada coordinación con el personal de la obra se habilitarán los pasos necesarios.

Se ha previsto una ruta alternativa, convenientemente señalizada en obra mediante carteles, por la autovía A-23, salida 375 y la HU-V-3243 Sabayés-Apiés.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.