CORRECCION IMPORTANTE Control de accesos y venta de entradas, guardarropía y limpieza y desinfección de las zonas auxiliares de los vasos de las piscinas municipales de Verano

2017-02-28

Entidad adjudicatoria
Tipo de Expediente

Servicios

Expediente

NUM. 000012/2017

Objeto del contrato
Objeto

SERVICIO DE CONTROL DE ACCESOS LIMPIEZA  Y DESINFECCIÓN DE LAS ZONAS AUXILIARES DE LOS VASOS DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE VERANO QUE GESTIONA EL PATRONATO MUNIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Plazo Ejecución

TRES AÑOS (Prórroga de uno en uno hasta un total de 3)Máximo incluidas prórrogas 6 años

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación

Ordinaria

Regulación armonizada

No

Procedimiento de adjudicación

Abierto

Presupuesto base de licitación
Importe

13,538/HORA  EUROS IVA INCLUIDO  euros que servirá para la presentación de ofertas a la baja (PRECIO CORRECTO)

Precio estimado para tres años 264.000 para tres años IVA incluido.

Detectado error material en el precio de licitación se ha procedido a su modificación siendo éste el correcto.

Presentación de las ofertas
Fecha de Inicio de la Oferta

28/02/2017 00:00

Fecha de Fin de la Oferta

07/04/2017 14:00

Documentación a presentar

La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Lugar de presentación

Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Garantías
Garantía Provisional

No se exige

Garantía Definitiva

Garantía definitiva por un importe de 10.909 euros ( correspondiente al precio del contrato por tres años IVA excluido)

Requisitos de contratista
Clasificación administrativa

SOLVENCIA ECONÓMICA, TÉCNICA Y PROFESIONAL establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Obtención de documentación e información administrativa y técnica
Entidad

AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Dirección

PLAZA DE LA CATEDRAL, 1

Teléfono

974292120

Fax

974292163

Email

contratacion@huesca.es

Otras informaciones
Información Complementaria

Ampliado el plazo de presentación de ofertas hasta las 14,00 horas del día 7 de abril de 2017, debido a error detectado en lo que se refiere al tipo de licitación.

El Pliego de Cláusulas Administrativas modificado  con el nuevo precio de licitación, es el que se publica en el presente portal.

Internos
Estado

Formalizaciones

Forma de adjudicación

Varios criterios siendo uno de ellos el económico

Adjudicación
Fecha de adjudicación

20/04/2017

Fecha de publicación del decreto

06/06/2017

Resolución

Decreto nº 690

Contratista

AGON DIR, S.C.P.

Importe

11,188 €/h IVA excluido (13,538 €/h IVA incluido)

Formalización
Fecha de formalización

22/05/2017

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