Concesión de terrenos del Cementerio Municipal
por Internet Presencial
Estado: Abierto
Fecha límite: En plazo
Descripción
Concesión por 99 años de terrenos para la construcción de panteones o criptas en el Cementerio Municipal, con posibilidad de renovación por prórrogas sucesivas por el periodo de tiempo y en las condiciones que fije la ordenanza en su momento.
Dirigido a
Cualquier persona que sea titular del derecho funerario.
¿Cómo realizar el trámite?
Por Internet:
Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.
De manera presencial:
Se puede entregar personalmente el formulario de concesión.
¿Dónde presentarlo?
- En el Registro General del Ayuntamiento. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Documentación necesaria
- Formulario de solicitud de concesión de terrenos.
- Proyecto de construcción.
- Licencia de obras.
- Presupuesto.
Tributos
Habrá que pagar la tasa que regula la Ordenanza fiscal 8. Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios en el Cementerio Municipal.
Órgano gestor
Unidad de Servicios Funerarios del Ayuntamiento de Huesca.
Normativa
- Ordenanza fiscal 8
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
- Decreto 2263/74, de 20 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria.
- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
- Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.