Concesión de terrenos del Cementerio Municipal -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Concesión de terrenos del Cementerio Municipal

por Internet Presencial

Descripción

Concesión por 99 años de terrenos para la construcción de panteones o criptas en el Cementerio Municipal, con posibilidad de renovación por prórrogas sucesivas por el periodo de tiempo y en las condiciones que fije la ordenanza en su momento.

Dirigido a

Cualquier persona que sea titular del derecho funerario

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Instancia general (tramitar online)

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario de solicitud rellenado y toda la documentación necesaria.

¿Dónde entregarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

  • Formulario de instancia general. Si haces el trámite online no es necesario adjuntar este documento.
  • Proyecto de construcción
  • Licencia de obras
  • Presupuesto

Tasas

Habrá que pagar la tasa que regula la O.F. 8 Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios en el Cementerio Municipal.

Órgano gestor

Unidad de Servicios Funerarios

Normativa

  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • Decreto 2263/74, de 20 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria.
  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
  • Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.