Comunicación de incidencias en la vía pública -

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Comunicación de incidencias en la vía pública

por Internet Presencial

Descripción

Se trata de conservar nuestro paisaje urbano por medio de las incidencias que nos indiquen los usuarios de espacios públicos, que afecten a la conservación viaria, al alumbrado público y a jardines.

Dirigido a

Cualquier persona

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Instancia general (tramitar online)

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario rellenado y toda la documentación necesaria. 

¿Dónde entregarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

  • Formulario de solicitud rellenado

Órgano gestor

Brigadas municipales del Ayuntamiento de Huesca

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