Comienzan los trabajos previos para la construcción del nuevo Parque Municipal de Bomberos
Sale a licitación el estudio geotécnico que se tiene que realizar en la parcela antes del inicio de las obras  

El Ayuntamiento de Huesca continúa avanzando en la construcción del nuevo Parque Municipal de Bomberos, que se ubicará en unos terrenos junto al vivero de la Diputación Provincial, al lado de la rotonda del mulo.

Hoy se ha publicado la licitación para la realización de pruebas y la redacción del estudio geotécnico, trabajos necesarios a acometer en la parcela de forma previa al inicio de las obras.
Las catas cuentan con un presupuesto de más de 4.300 euros (IVA incluido) y comenzarán tan pronto como se adjudiquen los trabajos. Una vez formalizado el contrato, el plazo para la realización de las pruebas y ensayos y para la redacción y entrega del estudio geotécnico será como máximo de un mes.

Los técnicos municipales están ultimando la redacción del pliego de condiciones para sacar a licitación el proyecto de ejecución de obra en las próximas semanas. La edificación del parque de bomberos tendrá una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados construidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí