Cambios en la circulación como consecuencia de las obras de reurbanización del paseo de Ramón y Cajal
Se prevé que este jueves 30 de abril comiencen las obras de asfaltado inicial de la calzada central

El Ayuntamiento de Huesca informa de que, debido a las obras de reurbanización de las obras del paseo de Ramón y Cajal, se prevé que este jueves 30 de abril se comience el asfaltado inicial de la calzada central de dicha vía.

Se mantendrá como hasta ahora la circulación por los viales laterales de servicio, pero desde este jueves y hasta el 6 de mayo se acometerán pequeños cortes de tráfico puntuales en la rotonda de José María Lacasa. 

Además, a partir del día 6 de mayo se procederá a habilitar un carril en la calzada central recién asfaltada del paseo con circulación viaria en dirección Huesca-Barbastro. Se cerrará por lo tanto la circulación que en dicho sentido se realiza por el vial de servicio de los números pares del paseo, y se mantendrá la actual circulación por el carril de servicio de los números impares sin permitir el aparcamiento lateral existente.

La parada de taxis y la plaza de aparcamiento para personas de movilidad reducida se trasladarán a la Plaza Unidad Nacional.

Se habilitarán dos nuevas zonas de carga y descarga en sustitución de las afectadas por las obras, una en la actual parada de autobús (ahora sin servicio) y otra en la calle Camila Gracia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí