Dar de baja una licencia de vado -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Dar de baja una licencia de vado

por Internet Presencial

Descripción

Trámite a través del cual se solicita la baja de la autorización concedida para la entrada de vehículos desde la vía pública a un inmueble, edificado o sin edificar, y su salida desde éste.

Dirigido a

Titulares de licencia de vado

Requisitos y observaciones

Para conceder la baja:

  • La acera deberá ser repuesta a su estado inicial, entendiéndose que persiste la ocupación hasta que no se proceda a dicha reposición.
  • Las placas reglamentarias de señalización de la reserva de espacio deberán ser devueltas al Ayuntamiento, concretamente al Servicio de Rentas.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite online. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

Instancia general (tramitar online)

De manera presencial:

Entregando en persona el formulario rellenado y toda la documentación necesaria. 

¿Dónde entregarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Documentación necesaria

  • Formulario de solicitud rellenado
  • También tendrás que entregar las placas reglamentarias de señalización de la reserva de espacio

Tasas

Según Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Aprovechamiento de la Vía Publica con Entrada o Pase de Vehículos y Reserva de Espacio para Aparcamiento Exclusivo y Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por licencias Urbanísticas.

Órgano gestor

Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Huesca

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.