Ayudas extraordinarias dirigidas al sector del servicio de taxi de Huesca -

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Ayudas extraordinarias dirigidas al sector del servicio de taxi de Huesca

por Internet Presencial

Estado: Finalizado

Fecha límite: 30/09/2022

Descripción

La convocatoria tiene por objeto establecer las condiciones que regirán la concesión de las ayudas dirigidas a apoyar al sector del servicio de taxi del municipio de Huesca, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza General por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Huesca y sus entidades dependientes, publicada en el BOP nº 69, de 13 de abril 2016.

Plazos

  • Plazo de solicitud: Desde el 7 de abril de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022.

  • Plazo de justificación: En el momento de la solicitud.

Dirigido a

La persona titular de licencia de autotaxi de Huesca, que conste en el Registro de Licencias de Autotaxi del Ayuntamiento de Huesca en el momento de publicación de la convocatoria y que reúnan los requisitos establecidos en la legislación general y en esta convocatoria.

Requisitos y observaciones

Las personas solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social; así como en el cumplimiento de sus obligaciones por reintegro de subvenciones.
  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con el Ayuntamiento de Huesca y sus entes dependientes. Haber cumplido con los requisitos y la realización de la actividad en todas las subvenciones que se le hayan concedido para un mismo destino y finalidad en el ejercicio anterior por el Ayuntamiento de Huesca y sus entidades dependientes.
  • No hallarse incurso/a en ninguna de las circunstancias de inhabilitación a las que se refiere el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

¿Cómo realizar el trámite?

Por Internet:

Nota importante: Las personas jurídicas (Comunidades de propietarios, sociedades, …) están obligados a realizar la solicitud de manera telemática.

Puedes acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar este trámite. Necesitarás identificarte con el servicio de PIN 24 Horas o con un certificado electrónico.

  • Solicitud fuera de plazo

De manera presencial:

Únicamente para personas físicas. 

Se puede entregar personalmente el formulario.

  • Solicitud fuera de plazo

¿Dónde presentarlo?

  • En el Registro General del Ayuntamiento de Huesca. Plaza de la Catedral, s/n, Huesca. Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
  • O a través de cualquiera de los medios previstos en la normativa vigente, Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo.

Documentación necesaria

Para solicitar la subvención:

  • Formulario de solicitud (Anexo I).

  • Ficha de terceros del Ayuntamiento de Huesca (Modelo 003).

  • Modelo de representación para actuar ante el Ayuntamiento de Huesca, (Modelo 002).

  • Documentación acreditativa de la personalidad del/de la solicitante:

    • Copia del DNI, en caso de empresarios y empresarias individuales.

    • Copia del CIF y copia de las escrituras de constitución, en el caso de Sociedades Mercantiles, Cooperativas y Laborales.

  • Facturas que justifiquen las inversiones y documentación acreditativa del pago de las mismas.

Una vez concedida la subvención: Ninguna si la solicitud se ha presentado de manera telemática. Facturas originales de la inversión realizada, si la solicitud se ha presentado de manera presencial.

Justificación de la ayuda: Se realiza en la solicitud.

Órgano gestor

Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca.

Normativa

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.